Hoverboard Nilox – Revisión y Opiniones

En los últimos años se ha dado gran auge en el uso de formas de movilización modernas sobre ruedas debido a la madurez de una generación que ha crecido entre éstos juguetes, y los han mejorado para convertirlos en transporte para adultos. Desarrollándose así un tipo de patinete denominado Hoverboard por su nombre en el idioma inglés, que cuenta con un atractivo diseño, deseado por jóvenes y adultos.

En ésta revisión te presentamos la Hoverboard Nilox con el diseño más moderno. Conoce más de éste tipo de vehículo y de éste fantástico modelo, para que te traslades con velocidad a tu destino. Ingresa a continuación y conoce todas sus características.

Te invitamos a conocer las ventajas de ésta moderna tabla, comencemos.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Hoverboard Nilox – Batería de Alto Rendimiento

Lo primero que te llama la atención de una patineta Hoverboard es su diseño que asemejan a dos pedales en paralelo con ruedas a los lados y que te dan la sensación de un suave deslizamiento. No cuentan con mayores controles que los pedales donde reposan tu pies, éstos vienen recubiertos de material antiresbalante y sirven para dar aceleración o virar el equipo en la dirección que desees.

No hace falta demasiada presión, sólo con tu propio peso los sensores identifican la dirección en la que quieres movilizarte. El nombre Hoverboard en el idioma inglés hace referencia a una tabla flotadora, precisamente a lo que se asemeja éste producto que funciona como transporte e incluso como regalo de navidad para niños bajo el cuidado de un adulto.

Dentro de la misma pequeña tabla incluye las baterías que impulsan dos potentes motores de 180 vatios cada uno y que permiten alcanzar velocidades de hasta 10 kilómetros por hora. Las mismas baterías sólo requieren ser cargadas entre dos a tres horas para brindar la autonomía y potencia máxima. Sabrás que está cargado mediante el indicador de luz verde que se enciende.

Cuenta con dos ruedas sólidas de 6,5 pulgadas que cuentan con gran adherencia y duración, adecuadas para todo tipo de superficies urbanas como el cemento o el asfalto, incluso suelos lisos pero preferiblemente planos.

Diseñado para hombres y mujeres adultas, soporta hasta 100 kilogramos de peso aproximadamente. Con la la Hoverboard Nilox cambiarás la forma de transportarte por la ciudad, mientras disfrutas del aire libre. Además incluye luces led que se activan al avanzar, permitiendo su visualización por otros conductores o incluso un poco de iluminación en el camino.

Nilox se ha convertido en la marca de movilidad eléctrica más utilizada y vendida en el sur de Europa, especializada en equipo deportivo y para la vida al aire libre. Mediante sus investigaciones han logrado mejorar los equipos de movilidad en dos ruedas para brindarte las mejores comodidades y beneficios.

Nilox Doc Self Balance Scooter Eléctrico con Certificación ul 2272, Azul
Velocidad Maxima 10 km/h; Diametro rueda 6, 5", peso maximo 100 kg; Distancia max por carga 20 km, tiempo de carga 2-3 horas

Con el paquete recibes manuales de instrucciones y pegatinas, el cargador y un estuche que sirve como bolso para guardarlo o transportarloNo esperes más en ingresa en el vínculo a continuación y conoce más detalles de éste práctico Hoverboard Nilox.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Hoverboard Nilox – Opiniones

Entre los usuarios que han adquirido el Hoverboard Nilox predomina la opinión de haber tenido inconvenientes como haber recibido equipos dañados o que no cargan pero otros usuarios explican que el problema puede que no sea el patinete, sino el voltaje de la red eléctrica. Al venir descargados del todo es necesario realizar la carga inicial, por lo que es importante verificar que el voltaje coincida con el de su red eléctrica.

También señalan que éste tipo de patinetes cuentan con un sistema de seguridad que desactiva la placa al descargarse y que sólo se activa al conectar al cargador nuevamente. Esto puede ser un problema al quedarse sin batería lejos de casa pero es un sistema de seguridad que puede evitar accidentes o quemaduras.

Datos Técnicos

  • Marca: Nilox
  • Modelo: DOC
  • Dimensiones 58,5 x 18,5 x 17,8 cm
  • Peso 10,3 kg
  • Ruedas de 6.5″
  • Unisex adultos
  • Incluye cargador, bolso, manual de instrucciones y pegatinas

Ventajas

  • Es un tabla realmente pequeña y fácil de transportar, más que otro tipo de patinetes
  • Alcanza un velocidad considerablemente rápida
  • Diseño muy atractivo
  • Materiales de calidad
  • Marca reconocida en toda Europa
  • Incluye su cargador y un práctico bolso para transportarlo o guardarlo
  • Requiere de poco tiempo de carga
  • Cuenta con luces led

Desventajas

  • Ideal para superficies planas pero no tanto en terrenos irregulares

Vídeos

A continuación puedes ver el equipo en funcionamiento a través de vídeos oficiales y de algunos usuarios que han adquirido el producto, lo cuál te permitirá conocerlo con más detalle:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Hoverboard Nilox?

Hoverboar nilox comprar

Luego de haber conocido todas las ventajas que te ofrece éste modelo, queremos decirte que además es uno de los más vendidos en Europa lo que significa que muchos usuarios han cumplido sus expectativas al adquirir éste producto. Además su precio es bastante económico en comparación con otros modelos similares.

La marca Nilox ofrece un equipo de gran calidad con mejoras tecnológicas significativas. Una de ellas es el bloqueo de batería por seguridad para evitar quemaduras que solían ocurrir en éste tipo de patinetes por problemas con la batería. Ya no tendrás que preocuparte por eso y puedes disfrutar de tu Hoverboard Nilox con seguridad.

Una de las principales ventajas es la facilidad con la que puedes transportarte en ésta tabla sin mayor esfuerzo, alcanzando altas velocidades, además es bastante pequeña y fácil de transportar en su bolso incluido. También cuenta con un diseño muy atractivo y luces led. Sus ruedas sólidas evitan pinchazos y garantizan larga duración, evita los recambios frecuentes.

Recuerda que el modelo a pesar de todas sus ventajas, es de un uso preferible para superficies planas, ideal para ambiente urbano pero no tanto para grama o tierra.

Queremos recomendarte que ingreses en los enlaces que incluimos para que conozcas más de éste patín y lo puedas adquirir al mejor precio, sobre todo si lo haces en Amazon; allí encontrarás toda la información que necesitas y la orientación de los fabricantes, además de la garantía en caso de algún inconveniente.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Nilox Doc Self Balance Scooter Eléctrico con Certificación ul 2272, Azul
Velocidad Maxima 10 km/h; Diametro rueda 6, 5", peso maximo 100 kg; Distancia max por carga 20 km, tiempo de carga 2-3 horas

Y si deseas conocer otras opciones de compra, ingresa en las opciones que te dejo a continuación, compara y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

También te invitamos a visitar otros modelos de Hoverboard y productos relacionados evaluados en nuestra web y que pueden ser de tu interés:

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados